domingo, 20 de marzo de 2011

XIX - III - MMXI

Siempre os aconsejamos que no os perdáis nuestro programa, pero en esta ocasión con más razón si cabe. El sábado contamos con la compañia de algunos de los chicos de La Orden del Kaos, con nosotros estuvieron: Wolfy (bajista), Pablo (teclista) y Juanky (batería). También nos gustaría agradecer a Hari (cantante) sus intervenciones por teléfono, sabemos que te hubiese gustado estar en la emisora.

¿Qúe nos contaron? Eso es algo que obviamente no os vamos a desvelar porque sino no escucharéis esta entrevista y esto no puede ser. No obstante, para dejaros con la miel en los labios os adelantamos que nos estuvieron hablando un poco de los orígenes y evolución de la banda y sobre todo nos centramos en su nuevo trabajo "Como deciamos ayer" y en su peculiar modo de facilitar su descarga vía Internet pues las canciones se presentan por entregas y en cada una de ellas se cuenta parte de una historia. Si quieres saber más, aquí tienes el primer fascículo:
http://www.laordendelkaos.com/COMODECIAMOSAYER_Fasciculo_1.htm

Recordaros que tenemos un cita de obligado cumplimiento el día 9 de abril en la Sala Cats, un anti-concierto inédito en el que estarán presentando este nuevo trabajo, ¿te lo vas a perder?Nosotros ya tenemos clara la respuesta ¡NOOOOO!

Por último, agradecer a la banda su asistencia al programa. Habéis conquistado nuestro "Metal Heart". ¡Mucha suerte compañeros!
Un saludo ;)





Set List del programa
"Mi musa vs Morfeo"- Como decíamos ayer - La Orden del Kaos
"Sin embargo se mueve"- Como decíamos ayer - La Orden del Kaos
"Desigual"- Como decíamos ayer - La Orden del Kaos
"Vega y Altair" - Como decíamos ayer - La Orden del Kaos


Conciertos de la semana

24/03/2011 Tributo a Thin Lizzy : Sala Live
26/03/2011 Vhäldemar : Sala Ritmo & Compás
26/03/2011 Rulo y la Contrabanda : Sala La Riviera
27/03/2011 Guitar Fest (Tony Hernando, Jeremy Colson y Mattias IA Eklundh) : Sala Ritmo & Compás

No hay comentarios:

Publicar un comentario